ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, decidió eliminar algunos malos comentarios que le hicieron sus seguidores en Instagram, tras subir fotografías junto a su pareja en un boliche de la isla de Ibiza, donde lucía un enterizo escotado, brilloso y pegado al cuerpo.

Parecés un matambre“; “¿Qué te pusiste, ridícula?”, “Fina como canapé de mondongo“, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la mediática. Pero sin hacer caso a los mensajes, Wanda compartió otros videos a puro beso con Icardi con la leyenda: “Y la fortuna de ‘chaparme’ a este tío todos los días”.

❤😉

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Te puede interesar: Mauro Icardi es excluido de la selección argentina para el Mundial 2018 y su esposa habló con el técnico

Sin embargo, no es la primera vez que la rubia recibe críticas negativas de sus 3.5 millones de seguidores, ya que cuando debutó como conductora de televisión también utilizó un vestido muy ajustado al cuerpo y la calificaron como si estuviera “amatambrada“.

Es que la mediática, después de su paso con su familia por África, Seychelles, Nueva York y Formentera, llegó Ibiza para continuar sus vacaciones a pura fiesta y rodeados de amigos.

Quien te quita lo bailado 🎵🎶🎵🎶🎵

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Compártelo en redes sociales