NACIONAL

Red Uno Bolivia. – Con una grabe complicación pulmonar. Así abandonó el piquete una de las seis personas que realizaba huelga de hambre en la Plaza Principal en contra de la despenalización del aborto que fue aprobada en grande y en detalle en el proyecto de ley del Código Procesal Penal. Tuvo que ser evacuada de emergencia.

“Una de las huelguistas fue evacuada debido a que su salud se ha deteriorado. Son siete días que estaba ayunando, presento un problema pulmonar muy serio y fue trasladada a un centro hospitalario para su atención”, manifestó uno de los paramédicos.

 

Sus compañeros de huelga aplaudieron a la mujer mientras la trasladaban, además manifestaron que continuarán con la medida hasta las últimas consecuencias.

Vamos a salir adelante, esto es por algo bueno, no estamos solos, estamos unidos y vamos a aguantar. “, “estamos con mucho ánimo porque estamos defendiendo a los más inocentes que no pueden hablar que no tienen voz y que quieren matarlo en el vientre materno y además quieren ultrajar a las mujeres”, “lamentablemente hoy hay una abaja, pero eso no nos va hacer desfallecer”, manifestaron los otros huelguistas

También te puede interesar: Profesionales hace un alto en sus actividades por 48 horas

Compártelo en redes sociales