POLÍTICA.

Red Uno Bolivia. – Mediante su cuenta Twitter, el presidente Evo Morales recordó su primera victoria en el año 2005 y aseguró que continuará su trabajo por el país. Se refirió a los políticos de oposición como dinosaurios e irrelevantes.

“Como hoy, 2005, el pueblo nos honró con el 54% de votación que dio inicio a la Revolución Democrática y Cultural. Se refundó el Estado, nacionalizó los hidrocarburos y recuperó la dignidad y soberanía. Ahora renovamos compromiso de seguir trabajando por Bolivia digna y soberana”, escribió en su cuenta en Twitter.

Referente a sus casi doce años de permanencia en el gobierno, indicó que sus pilares fundamentales fueron la lucha antiimperialista, anticolonialista y anticapitalista con los que se habría obtenido un país digno y soberano, distante de lo que fueron los gobiernos neoliberales.

“Como hoy, 2006, el embajador Philip Goldberg envía unos cables sobre los políticos bolivianos: califica de ‘dinosaurios’ a Doria Medina y Reyes Villa. Considera ‘Irrelevantes’ a Tuto Quiroga y Óscar Ortiz. Pese al desprecio de sus amos, éstos continúan lamiéndoles la mano”, recordó en otro tuit.

También te puede interesar: Posesionan al nuevo viceministro de Gestión Consular

Compártelo en redes sociales