NACIONAL

Red Uno Bolivia.- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales se refirió a una reunión que sostuvo el presidente del Estado, Evo Morales con el máximo ejecutivo de la empresa Shell y adelantó que se trataron temas relacionados con la consolidación de las labores de la empresa en la explotación de gas en el país.

Gonzáles explicó a Marcos Montero, enviado especial en La Haya de Notivisión, que hay disposición de Shell para continuar desarrollando en el país sus actividades, sin embargo, plantearon algunas “inquietudes menores” que serán abordadas por el gobierno nacional.

El legislador se refirió a  los alegatos de la Demanda Marítima, y comentó que ya fueron hechos los argumentos centrales que buscan garantizar un diálogo orientado a que Chile cumpla los  compromisos acordados con Bolivia, en torno a una salida soberana al mar. Dichas declaraciones fueron hechas en la sede de los alegatos de la Corte Internacional de Justicia sobre las expectativas que hay para la segunda jornada de los alegatos que se llevarán a cabo el martes 16.

También le puede interesar: Chile y Bolivia en La Haya: Guerra de las más poderosas firmas de abogados

Compártelo en redes sociales