Neira Buddelmann, exasambleísta departamental por los Demócratas, increpó al secretario, Vladimir Peña, cuando este salía de la Gobernación cruceña, luego de una conferencia de prensa.

Buddelmann, protestaba portando un cartel donde exigía que le devuelvan su curul como asambleístas en la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), en ese momento cuando salió el secretario de la Gobernación, Vladimir Peña, Neira lo escupió.

Que me devuelva mi curul este maleante. Lo que está haciendo es daño al partido que estaba creciendo”.

Por su parte, Vladimir Peña, Secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz,  se refirió a este hecho indicando que de su parte no habrá ninguna reacción al respecto. Asimismo, afirmó fue ella que renunció a su cargo a través de los procedimientos que establece la ley.

Lo que es curioso es que después de un año de su renuncia, se arrepienta y reclame ahora, por una parte, y por otra que esté al lado de las asambleístas del MAS (Movimiento al Socialismo), creo que eso explica todo“, finalizó.

Se conoce que el 11 de mayo de 2016, Neira Buddelmann presentó ante el ente legislativo su renuncia de forma voluntaria e irrevocable al cargo de asambleísta suplente por la provincia de Germán Busch.

Compártelo en redes sociales