POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Con 30 paquetes de cocaína en forma de ladrillo fue lo que la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró de un motorizado, manejado por el exjuez Óscar Arroyo Rojas, el mismo que se dirigía a Brasil cuando lo interceptaron por la localidad de Yacuses. La aprehensión se dio cuando los agentes de Umopar realizaban un control de rutina a las 13:00 horas del pasado día sábado.

Los agentes pararon el auto de color plomo y en la revisión encontraron algo sospechoso en las puertas laterales del motorizado. En ese instante abrieron el plástico que tapa la puerta y encontraron la droga.

La ex autoridad judicial, no supo que explicar a los policías, por esa razón fue aprehendido y conducido a celdas de la FELCN donde se inició la investigación sobre la procedencia de la droga y su verdadero destino final.

Irá a la cárcel de Palmasola

El ministerio público y la fiscalía enviarán a la cárcel de Palmasola con detención preventiva. El fiscal de distrito de Santa Cruz, Fredy Larrea, dijo que él juez es acusado por el delito de tráfico de sustancias controladas. Se tiene la información que lo esperaban en Brasil para comercializar la droga. El exjuez fue destituido junto a otros 30 jueces meses atrás.

También te puede interesar:Tramitan extraditar a hijo de excapo de la droga

Compártelo en redes sociales