Súper Deportivo.- Freddy Téllez, Director General Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, asegura que se determinó contar con los servicios del entrenador César Farías interinamente, porque al momento no existe solvencia económica en F.B.F.

“Pienso que no puedes hacer un compromiso cuando no tienes dinero. Al finalizar la eliminatoria dejó de ingresar dinero; ahora debemos empezar a generar recursos para los próximos años”, sentenció Tellez, en entrevista con Red Uno.

Hace unos días, el profesional venezolano fue presentado como técnico de la “Verde” transitoriamente, con opción a permanecer en la cartera durante las próximas eliminatorias, tras realizarse una valoración del trabajo desempeñado en los cuatro partidos amistosos que disputará la selección.

La dualidad de funciones ejercida por Farias, quien también es DT de The Strongest, fue arduamente criticada; ante este panorama, Tellez salió al paso para explicar razones. Aun así, los cuestionamientos a la designación del “Lllanero” continúan puesto que la plantilla “Atigrada” debe jugar semifinales del Apertura este 27 de mayo, lo cual le impedirá dirigir al seleccionado en Filadelfia, ante Estados Unidos, horas más tarde.

Compártelo en redes sociales