NOTICIAS.

Red uno Bolivia.- Después de más de 9 horas de agonía y sufrimiento, anoche falleció bebé de 8 meses, que tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo cuando su hermanito mayor (3) provocó el fuego con unos fósforos que manipulada. El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en el barrio 11 de enero zona del Plan 3000.

La madre del menor y la abuela recibieron la noticia cuando los médicos de terapia intensiva del Hospital del Niño le informarón que nada se podía hacer, porque el menor tenía el 80% de su cuerpecito quemadoy no resistió.

Se conoce que  los dos menores estaban solos en casa, mientras su madre cocinaba y al producirse el fuego el niño salió despavorido al ver las llamas, sin embargo, la peor parte se la llevó el menor de 8 meses, que quedó recostado en la cama.

Te puede interesar: “No todos los héroes usan capa: conoce la historia del albañil que salva de un incendio a varios niños”

Fueron vecinos quienes apagaron las llamas utilizando baldes con agua. Recordemos que este incendio se suma a más de una docena de casos registrados en menos e 48 horas en la ciudad de Santa Cruz capital.

 

Compártelo en redes sociales