La pelea de dos líneas de trufis por rutas en el barrio Juancho del Plan 3000, derivó en la muerte de Rosa Pérez (32) una mujer dirigente, que recibió varios golpes por parte de integrantes de la otra línea de trufis.

La dirigente golpeada fue llevada de emergencia a la clínica Barta del Plan 3.000, donde estuvo por varias horas en terapia intensiva, sin embargo, la noche de este martes no resistió y falleció. “Mi sobrina recibió varios golpes en la espalda y los pulmones y tenía sangre en el cerebro”, dijo la tía de la fallecida.

Responsabilizan de esta situación a Tráfico y Transporte de la zona quienes se marcharon y no pusieron orden en  la pelea de dos líneas de trufis por una misma ruta. “Tráfico y transporte alzo las manos y se fue y producto de eso ocurrió esta pelea”, dijo otra dirigente de la línea 47.

La policía aprehendió a una mujer que estaría implicada en la agresión a la víctima, sin embargo, la familia de Rosa Pérez, cree que existe más personas implicada en esta golpiza que derivó en la muerte de su ser querido. “La golpearon en la cabeza, le dieron puñete en la cara. La mujer detenida o lo ha hecho sola, hay más gente implicada”, dijo la hermana de la dirigente fallecida.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales