POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Luego de que familiares de Diego Fajardo (19) retiraron a la fuerza de una ambulancia a su ser querido y lo desconectaron, hasta que perdió la vida, Red Uno de Bolivia llegó a la comunidad Tarope, ubicada en la zona este de Santa Cruz, donde constató que el joven Fajardo ya fue sepultado en un cementerio del lugar. También se ubicó la vivienda de los familiares del joven pero no quisieron dar declaración alguna.

Un amigo de la familia Fajardo accedió hablar con Notivisión y explicó que los familiares tomaron dicha decisión de retirar el cuerpo del joven de la ambulancia porque creyeron que ya estaba sin vida.

“Porque ya no estaba vivo. Ellos dicen que con ese aparato lo hacen funcionar y hace muchos días lo hacían vivir con ese aparato”, dijo Pedro Fernández, sobre lo ocurrido esa noche en el hospital Japonés.

La familia cree que conectado seguirían pagado a la clínica y por esa razón se llevaron el cuerpo. Esta acción ya está siendo investigada por la policía y la fiscalía, quienes tomarán declaraciones a las personas que participaron de este hecho que terminó en la muerte de Diego Fajardo.

También te puede interesar: Madre intenta envenenar a su hijo de 5 años

Compártelo en redes sociales