La familia de una menor que fue abusada sexualmente por un sujeto, supuestamente drogadicto, en el municipio de Guarayos, exige justicia a las autoridades y que detengan al supuesto agresor de la niña de 9 años, quién salió a buscar agua el sábado por la mañana y se encontró con esta persona que agredió físicamente antes de cometer el abuso. La menor se encuentra recibiendo atención medica en el hospital de la ciudad.

La familia ya dio parte a las autoridades para la detención del sujeto a quien tienen identificado plenamente, además que este sería un drogadicto de la zona y que esta no sería la primera vez que comete este acto de abuso sexual en el lugar, por ellos los pobladores han amenazado con realizar justicia por manos propias si es que no castigado con la justicia.

La recuperación de la menor está avanzando favorablemente luego de haber sido sometida a una cirugía, la familia necesita ayuda económica para que no le falten los medicamentos, así también se necesita la participación de un profesional psicólogo que pueda atender a la niña que de momento no quiere hablar con nadie.

Compártelo en redes sociales