POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una banda de delincuentes entraron de manera violenta a un domicilio ubicado en la avenida Capitán Arríen zona del parque Urbano, donde al interior maniataron a una familia y amenazaron con pistola para despojarles de sus pertenencias. Fueron 15 minutos de terror que vivió la familia, donde los asaltantes se llevaron Bs 7 mil y $us 450 además de 5 teléfonos celulares de la familia.

La Policía pasó para saber si sabíamos de un atraco. Yo pensé que fue en la calle y sin embargo fue en la casa”, relató a Red Uno de Bolivia, una de las vecinas que no mostró su rostro por temor a posibles represalias.

Otra vecina atestiguó que la familia asaltada son prestamistas y que los delincuentes aprovecharon para entrar cuando la víctima llegó a su casa y abrió el garaje alrededor de las 22:00 pm.

Mientras uno de los delincuentes maniató a sus víctimas y le apuntaba a una de sus víctimas con una pistola en la cabeza, los otros dos antisociales, se dirigieron al segundo piso de la casa donde revisaron los cajones para buscar dinero. Este robo agravado se suma a varios que aún no han sido esclarecidos por la Policía, entre ellos el atraco a la fábrica de jabón en el parque industrial y a la fábrica de caramelos Whats.

También te puede interesar:Video muestra como delincuente asaltó con un cuchillo a una mujer

Compártelo en redes sociales