Hernán “Nando” Loaiza fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola por el delito de violación en contra de una mujer, a quien conoció por el Facebook y luego compartieron bebidas alcohólicas, el pasado día viernes.

Según el Ministerio Público, el acusado de ocupación cantante de música chaqueña, se citó con la supuesta víctima, una vez juntos compartieron una botella de vino.

Según la afectada, Hernán cerró las puertas y ventanas y a la fuerza cometió el acto de violación. Sin embargo, sus familiares manifestaron que aquel día, la supuesta víctima llegó y fue ella quien compró la botella de vino.

Ella salió a comprar la botella de vino y estaban tomando en su cuarto”, dijo una vecina, mientras que otro testigo dijo que, la denunciante llegó por sus propios medios y nadie la obligo a beber con el cantante, además la vieron retirase tranquilamente.

Nosotros como mujeres sino queremos que no nos pase algo no visitamos sola”, dijo otra vecina quien ve detrás de estas acusaciones el dañar la carrera  al cantante de música Folclórica del Chaco.

Por su parte las hermanas de Hernán Loaiza, negaron rotundamente que sea un violador su hermano y creen que el fondo de esta denuncia es el tema económico.

“La mujer le pidió plata, 600 Bs, y mi hermano le dijo que solo tenía  50 Bs. Entonces ella lo denunció y llegaron los policías”, relató Juana Loaiza, hermana del acusado.

Por su parte el Ministerio Público dijo que su detención es preventivamente y se espera tener todos los indicios y pruebas para el juicio oral más adelante, dijo François Barrón, fiscal.

Hernán Loaiza es casado hace 15 años y tiene un hijo de 5 años por lo cual la familia espera que se revierta esta acusación que pesa en su contra.

 

Compártelo en redes sociales
 
Denuncian a cantante chaqueño por el delito de violación
Nando Sandoval un cantante chaqueño fue denunciado por una mujer quien lo acusa de violación. Ellos se conocieron a través de las redes sociales.
LEER MÁS