Súper Deportivo.- Sólo cinco de los once jugadores que perdieron ante Atlético Tucumán la pasada semana (3-0), fueron ratificados en el puesto por César Farías de cara al encuentro con Libertad, a jugarse este jueves (20:30 HB), en La Paz.

El retorno del portero José Peñarrieta es una de las variantes seguras. Los tres goles sufridos a manos del equipo tucumano, le costaron el puesto al paraguayo Ever Caballero, quien volverá a la banca de suplentes.

La zona defensiva también muestra dos modificaciones, retornarán Ramiro Ballivián y Gabriel Valverde dejando fuera a Maximiliano Ortiz y Edison Carcelén, ambos de baja producción en territorio argentino. Esta zona se completa con Fernando Martelli y Marvin Bejarano.

En el medio sector fueron incluidos Rudy Cardozo y Jhasmani Campos, en lugar de Agustín Jara y Henry Vaca. Mientras Raúl Castro y Diego Wayar son piezas seguras para ayudar en la marca del plantel gualdinegro.

Adelante, Pablo Daniel Escobar tendrá un nuevo acompañante, en lugar de Edis Ibarguen ingresará Cristian Novoa. Además de protagonizar un gol de colección en la competencia local, el venezolano realizó interesantes presentaciones como refuerzo del “Tigre”.

Compártelo en redes sociales