Súper Deportivo.- César Farías dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados para afrontar los próximos partidos amistosos pactados para el seleccionado nacional.

El listado está compuesto por jugadores que no forman parte de clubes comprometidos con la instancia final del certamen Apertura. Tampoco se encuentra Alejandro Chumacero, uno de nuestros máximos exponentes a nivel internacional, por lesión.

Los jugadores más experimentados de la primera convocatoria elaborada por Farías son: Carlos Lampe ( Huachipato- Chile), Guillermo Vizcarra (Hapoel Ra’anana – Israel), Danny Bejarano (Panetolikos – Grecia), Rodrigo Vargas Castillo (Karpaty – Ucrania) y Bruno Miranda (DC United- Estados Unidos).

El arranque de cotejos pactados por la F.B.F. contempla al seleccionado sub – 19 que representará al país en Juegos Suramericanos recibiendo a su par sub – 22 de Holanda, en el Ramón Aguilera Costas , este 25 de mayo.

Mientras que los componentes de la nómina elaborada por Farías deberán jugar con Estados Unidos el 28 de mayo; posteriormente enfrentarán a Corea del Sur y Serbia el 7 y 9 de junio, respectivamente.

Compártelo en redes sociales