Súper Deportivo.- César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, anunció que se determinó apostar por César Farías como técnico del seleccionado boliviano hasta diciembre, inicialmente.

“No queremos improvisar, el profesor Farias realizó una exposición técnica muy completa ante todo el Comité Ejecutivo y además debemos destacar su capacidad que todos ustedes conocen”, sentenció el titular federativo, al momento de remarcar que su directorio apoyó unánimemente la determinación.

“Nosotros estamos prestos, pero eso no quiere decir que vamos a descuidar nuestro trabajo, eso es un absurdo y es la falta de confianza con los profesionales que ya lo han hecho en otros lugares”, expresó Farías cuando se le cuestionó respecto a su dualidad de funciones, ya que permanecerá entrenando al primer plantel de The Strongest simultáneamente.

Fuentes cercanas al presidente Salinas aseguran que todo estaría listo para ratificar a Farías en enero de 2019, puesto que la relación contractual del “Llanero” con los “Atigrados” finaliza en diciembre. Esta versión toma mayor fuerza ante las últimas declaraciones del mandamás federativo, quien calificó a Farías como “el profesional ideal para la selección”.

Compártelo en redes sociales