POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- La FEJUVE, afín al MAS, anunció que este lunes habrá una marcha en la ciudad de La Paz para reiniciar el proceso de revocatorio de mandato contra el alcalde Luis Revilla. Su principal dirigente, Jesús Vera, dijo que los libros con las firmas recolectadas ya fueron entregadas al Tribunal Departamental Electoral de La Paz y cuentan con el certificado de recepción de conformidad.

Iniciarán el proceso “desde cero” y dicen que tienen hasta el 26 de junio de este año para llegar al número de firmas requeridos para iniciar el proceso revocatorio contra la autoridad de la ciudad.

Por su parte, el asesor legal de la Alcaldía de La Paz, dijo que antes de reiniciar el proceso de revocatorio de mandato del alcalde la FEJUVE, contraria al burgomaestre, deberían haber entregado los 120 libros con las más de 10 mil firmas de manera pública para su destrucción y no privada como se hizo. Reiteran que su intento de  querer desestabilizar la gestión de Luis Revilla no dará resultado y fracasarán en su intento político pues la autoridad cuenta  con el apoyo de la población.

También te puede interesar: Anulan revocatorio contra Revilla.

Compártelo en redes sociales