POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- Para este día miércoles los cívicos llevarán a cabo la Asamblea de la cruceñidad en instalaciones del comité pro Santa Cruz, donde se definirá las acciones a tomar ante la determinación del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) apoyando la repostulación de la candidatura de Evo Morales. Se estima que las medidas a tomar serían un paro cívico a nivel nacional.

“El día de mañana a las 18:00 se llevará a cabo la Asamblea de la cruceñidad. Ahí se elevará un informe y las propuestas a tomar, entre ellas el paro cívico”, dijo a Red Uno de Bolivia, Luis Fernando Camacho, vice presidente del Comité Cívico cruceño.

Por otra parte, Fernando Cuéllar, presidente del Comité Cívico, llegó a instalaciones de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) para apoyar a los tres jóvenes que son procesados por los daños y destrozos a las instalaciones del Tribunal Departamental Electoral (TED).

“No hay delito, la protesta es un derecho que los bolivianos podemos hacerlo. No nos van a callar con meter jóvenes presos. Nos quieren desunir, no lo van a lograr. Sabemos que hay infiltrados”, dijo Cuéllar.

También te puede interesar:Policía identifica a quienes violentaron el TED

Compártelo en redes sociales