POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Johnny Beltrán Soto uno de los fugitivos de la cárcel de Palmasola, es considerado un sujeto peligroso porque cometió una serie de delitos desde violaciones en serie a menores e incluso asesinato, en el municipio de Yapacani.

Sobre el recluso pesa una condena de 25 años de prisión, así lo informó la exfiscal María Esther Flores, quien lo procesó para que vaya a la cárcel, y explicó que Beltrán fue considerado como el terror” de Yapacaní por sus delitos.

“Este sujeto se dedicaba no sólo agredir sexualmente a las menores sino las atracaba. Se hacían pasar como pescador y luego interceptaba a sus víctimas agrediéndolas sexualmente”. Fueron unas 50 las víctimas”, detalló fiscal de materia del Ministerio Público.

Junto a Johnny Beltrán Soto se encuentra prófugo de la cárcel Gadiel Torrico Aguilera, acusado por los delitos de robo agravado en la joyería Suiza ocurrido en el centro de la ciudad de Santa Cruz, además tiene el delito de evasión y portación ilegal de arma de fuego. Ambos son buscados por la Policía y una vez recapturados, las autoridades solicitarán la ampliación de años en su condena.

También te puede interesar:Autoridades confundieron a un ciudadano con un reo prófugo de Palmasola

Compártelo en redes sociales