Súper Deportivo.- Pamela Murillo, directora del Servicio Departamental de Deportes, informó que se estudia la posibilidad de abrir el estadio Hernando Siles para el clásico paceño del 7 de diciembre.

“No nos cerramos al clásico, esto está sujeto a los informes técnicos que presentará la empresa y la aprobación de la entidad fiscalizadora”, manifestó Murillo, en conferencia de prensa, este jueves.

Según la autoridad, la empresa encargada de instalar una nueva pista atlética (OFIUCO) aguarda por “dos contenedores” repletos del material sintético a usarse en esta ocasión. Al momento, “se está afinando detalles para iniciar con el colocado de la primera capa del material”, sentenció.

Hace un par de semanas, Félix Patzi, Gobernador de La Paz, aseguró que los trabajos desarrollados en la pista atlética del escenario deportivo demandaban un cierre inminente hasta el 16 de enero. Un incesante reclamo de Bolívar, local a efectos de recaudación en el clásico, provocó que se considere habilitar la cancha sólo por esa jornada.

Compártelo en redes sociales