Una mujer (45)  fue agredida físicamente por su pareja (70) en la ciudad de Cochabamba,  quien agarró una piedra y comenzó a golpear cada parte del cuerpo de su esposa, todo porque ella se negó a vender  sus ollas, donde prepara los alimentos para su hijo.

La víctima es sobrina del agresor, quien hace 25 años vive como marido y mujer y desde entonces su vida ha sido un calvario donde el tío, que ahora es su esposo, la golpeaba constantemente.

La Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de Cochabamba lo aprehendió y lo llevará ante un juez por los delitos de tentativa de feminicidio.

Además la Fiscalía investiga un posible caso de infanticidio, porque según el relato de la víctima, el primer hijo que ambos tuvieron (tío y sobrina), habría sido muerto en un ritual que hizo el agresor, porque este seria de ocupación Yatiri.

La mujer tiene todo el cuerpo repleto de moretones productos de la agresión con la piedra. Fue llevada a un centro médico, mientras que el tío golpeador, a celdas de la Felcv para tomar su declaración informativa.

 

 

 

Compártelo en redes sociales