Promocionando su nuevo álbum en el que participan junto a sus hijos como cantantes, el grupo mexicano Bronco realiza una gira por varias ciudades de nuestro país. José Guadalupe, aseguró que con este álbum el grupo se reinventa para las nuevas generaciones.

Con una trayectoria que comenzó a finales de los 80, pero sin perder la humildad que los caracteriza, el grupo mexicano Bronco de México confesó en el programa Que no me pierda, que se sienten muy bendecidos por Dios y por la vida, por lo que no temen a los nuevos desafíos de la música en las redes sociales.

 “Primera Fila” se llama su más reciente producción musical que aún se promociona en México, pero que también forma parte de sus presentaciones en Bolivia. Es una reinvención del grupo con nuevo sonido,  que tiene canciones con participaciones especiales como “El tiempo que duro nuestro amor” con Cristian Castro, “Adoro” con Julieta Venegas entre otras además de tres canciones inéditas en las que cantan su hijos.

Se sienten orgullosos de sus “retoños”, como llaman a sus hijos que ahora son los que se encargan de la parte administrativa de grupo, su agenda de presentaciones y sus producciones musicales además de sus cuentas en las redes.

El sábado 29 de abril se presentarán en concierto en el estadio “Real Santa Cruz” a partir de las 20:00 horas.

Compártelo en redes sociales