El Magistrado suspendido Gualberto Cusi, escupió en el rostro al diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Víctor Borda, cuando ambos salieron de una audiencia donde es sometido Cusi por el Senado.

Al suspenderse, otra vez, esta cita judicial, ambos salieron y discutieron en el pasillo por la lectura de la hoja de coca como fundamento para dictar sentencias por parte de Cusi.

Víctor Borda  reprochó a Cusi por recurrir a este método cuando ejercía en el Tribunal Constitucional además no  está planteado en la Constitución Política del Estado, fue entonces que el Magistrado suspendido, Gualberto Cusi, se enfadó y le escupió en el rostro a Borda.

Donde está el Estado Plurinacional”, dijo Gualberto Cusi, mientras que Víctor Borda le respondió; “No con la coca compañero, lo dice la Constitución”, y fue en ese momento que Cusi escupió la cara al diputado del MAS.

Recordemos que el Magistrado suspendido Cusi, está sometido a un juicio de responsabilidades desde el año 2014, cuando fue denunciado por la anterior Asamblea Legislativa Plurinacional, por presuntos delitos de Resoluciones Contrarias a la Ley, incumplimiento de deberes y prevaricato al dejar en suspenso la ley del notariado.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales