Con ambas manos encadenadas, así protesto el Magistrado suspendido, Gualberto Cusi, quien escupió en la cara al diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Víctor Borda, cuando ambos salían del juicio de responsabilidades que tiene Cusi.

Cusi manifestó que no se disculpará con el diputado Borda por haberlo escupido en el rostro.Yo de ninguna manera voy a disculparme ante él. Quiero pedir las disculpas al pueblo boliviano al cual respeto”, dijo Gualberto Cusi.

Además se refirió  en contra del presidente del Estado:Evo Morales ha ordenado mi humillación,  mi tortura. Señor rey Evo Morales, estoy aquí, ordene mi condena a sus muñecos senadores”, dijo molesto Gualberto Cusi.

Por su parte el diputado Víctor Borda no realizará ninguna acción en contra de Cusi; “Está actuando como una llamita, sin ofender a ese noble animal. También hemos tenido la culpa por colocar gente incapaz y falta de preparación”, dijo Borda.

Gualberto Cusi es  acusado de los delitos de prevaricato, resoluciones contrarias a la Constitución y a las leyes e incumplimiento de deberes. De ser encontrado culpable, puede ser destituido de su cargo en el Tribunal Constitucional Plurinacional, del que fue apartado hace tres años. Esta tarde a las 14.30 horas fue fijada la audiencia final del juicio de responsabilidades contra el magistrado.

Compártelo en redes sociales
 
Gualberto Cusi escupe en el rostro a diputado Borda
Gualberto Cusi, magistrado suspendido discutía con Víctor Borda diputado del MAS. Cusi es sometido a un juicio de responsabilidades en el Senado.
LEER MÁS