Guill Maby Díaz dio un giro y de un día a otro pasó de Embajadora de los Barrios a ser Reina de las Redes, y es que como encargada de la cobertura para la Red Uno de las actividades previas al concurso de Miss Bolivia se empoderó en las redes sociales, y ahora la nombran así con cariño sus seguidores.

Literalmente fue así, explica Guill Maby, al comentar que, cuando se aprestaba a salir de vacaciones fue invitada a formar parte de este gran despliegue logístico asumido por la Red Uno para la cobertura de este importante certamen de belleza.

Este nuevo rol es asumido por Díaz como un reto, pues cuenta que después de cinco años vuelve a cubrir la sección de espectáculo y farándula.

“No es tan fácil cubrir los concursos de belleza como las personas creen, no es lo mismo ir al Plan 3000 a cubrir una noticia o llegar al hospital San Juan de Dios para mostrar alguna necesidad, qué estar pendiente de las candidatas”, apunta. Añade también que hay que tener paciencia y respetar sus tiempos de las chicas, para que se cambien de ropa, zapatos y esperar que estén listas para la entrevista, aspectos muy importantes en este certamen.

Si bien ahora descanso más por las mañanas, tuve que repensar como presentar mis notas y adaptarlas a este nuevo formato. “A mí me gusta innovar porque si no la gente se aburre de lo mismo. Yo soy muy exigente con mi trabajo y busco la perfección”, señala la presentadora.

 

Guill Maby dentro de unas horas partirá hacia Cochabamba, desde donde seguirá todos los pasos de las concursantes al Miss Bolivia. Ella nos promete reportes periódicos a través de la Red Uno en cada una de sus plataformas, tanto digital (fan page y web) y por los programas de la red naranja.

En la noche final del Miss Bolivia, en cuanto a cobertura periodística, habrá muchas sorpresas, advirtió. Pero adelantó que esta noche llegará con mariachis hasta Cochabamba.

 

Compártelo en redes sociales