POLICIAL

Red Uno Bolivia.- El cuerpo sin vida de una mujer de, aproximadamente, 45 años fue encontrado en medio de unos matorrales en el barrio 11 de Enero, ruta a Arroyito zona del Plan 3.000 la mañana de este martes.

Un vecino que salía de su casa a comprar al mercado encontró el cuerpo de la desafortunada, de quien pudieron evidenciar los vecinos, que tenía la ropa interior a un costado de su cuerpo y presentaba escoriaciones en el cuello.

“Iba con mi hijo al mercado cuando me dijo: papá mire una bolsa. Yo me acerque para verificar y grande fue mi sorpresa que se trataba de una mujer. Tenía los calzones abajo y parece que han abusado sexualmente”, dijo Juan Flores a Red Uno de Bolivia.

Los vecinos llamaron a la policía y personal de homicidios de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) que llegó al lugar para recolectar otros indicios que ayuden a identificar y encontrar al asesino de la mujer.

Vecinos reclaman presencia policial

Los vecinos están alarmados por el horror que vivieron hoy por la mañana después de encontrar el cuerpo sin vida de una mujer con signos de abuso sexual.

Manifestaron a Red Uno de Bolivia que en el barrio existen muchas chicherías y lotes baldíos llenos de monte. “Es un peligro para nosotros. La policía no viene por aquí”, dijo uno de los vecinos.

También te puede interesar: Mujer fue enviada a la cárcel por ayudar a escapar a su marido

Compártelo en redes sociales