Desde el 2015 que el piloto cruceño pedía su revancha, y el pasado fin de semana lo consiguió, se consagró el máximo campeón de la fecha Nacional de Automovilismo Rally Samaipata.

La competencia duro tres días (2,3 y 4 de junio) en los cerros con precipicios de Samaipata. A pesar de que su auto era de menor velocidad (RC2N) a comparación de los “proto”, Eduardo Peredo se consagró Campeón, al dejar atrás al defensor del título Marco Bulacia, que esta vez terminó cuarto de la competencia.

“Happy” quiere volver a repetir su racha en la próxima fecha Nacional con el  Rally San Xavier que se correrá del 23 al 25 de Junio.

Lo trágico del Rally Samaipata fue el accidente con fortuna para el periodista deportivo Moisés Villagómez, que cuando se encontraba trabajando con su cámara filmadora en una recta del circuito, el piloto Luis Canedo tuvo un descontrol en su coche y volcó, sus llantas regaron piedras alrededor de la ruta y una de ellas con gran velocidad, impactó en el rostro del camarógrafo que sufrió una fractura en la mandíbula superior, la salud de Villagómez es estable y la del piloto Canedo también, ya que sólo sufrió daños materiales en su coche.

Compártelo en redes sociales