ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Thomas Markle Jr., hermano por parte de padre de Megan Markle, hizo llegar una carta al príncipe Harry pidiéndole que cancele la boda real, ya que la actriz no es la mujer que él piensa y que solamente está haciendo el mejor papel de su vida para llegar a ser princesa.

Según va pasando el tiempo, cada vez queda más claro que este es el mayor error en la historia de los enlaces reales. Meghan no es, a todas luces, una mujer adecuada para ti. No comprendo por qué no logras ver a la verdadera Meghan que el resto del mundo ya ha descubierto. Sus intentos por interpretar el papel de princesa como lo haría cualquier actriz de Hollywood de tercera categoría están empezando a resultar aburridos“.

Te puede interesar: Boda real: Souvenirs de Harry y Meghan causan furor en los británicos

Asimismo, Thomas acusó a su hermana de abandonar a su padre en uno de los peores momentos de su vida y la calificó de frívola y ambiciosa. “¿Qué clase de persona construye una carrera aprovechándose de su propio padre hasta dejarlo en la bancarrota y después se olvida de él, dejándole sólo en México con una serie de deudas contraídas por su culpa? Cuando llegó el momento de pagarle, lo ignoró como si jamás le hubiera conocido“.

A pesar de todo, asegura que “Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es mi familia. Pase lo que pase, depende de ella, ya sea olvidarse de que nos conoce a mí o al resto de su familia; la familia es lo primero. Además, uno pensaría que una boda real acercaría más a una familia desgarrada, pero creo que todos somos familia distante de Meg”.

Es muy evidente que su pequeña porción de fama de estrella de Hollywood se le ha subido a la cabeza. Por no mencionar que, para colmo, ni siquiera ha invitado a su familia a la boda, pero sí a un montón de completos desconocidos. ¿Quién hace algo así?” dijo Thomas Markle en la carta al príncipe Harry.

Tomas Markle Jr, además pidió a la casa real británica que detenga “esta farsa de cuento de hadas“.

 

😳 Hermano de #meghanmarkle envía carta al Príncipe Harry ¿Le hará caso? #GyFopina ⏩ Aquí un fragmento… Querido príncipe Harry, Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve. El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto. ¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas? Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido. Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara. Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la familia real.

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Hasta la fecha, los Markle se habían mantenido al margen de la boda de la actriz con el príncipe Harry, excepto Samantha, la hermana de la novia que ya desde los inicios criticó públicamente a Meghan llegándola a catalogar de “narcicista e interesada“. Tras pedir perdón públicamente a la pareja, volvió a las andadas cuando no recibió su esperada invitación al enlace y ahora se le ha sumado su hermano, Thomas Markle Jr, en sus ataques directos a Meghan.

 

 

 

Compártelo en redes sociales