Una menor (16) (D.A.R) clavó un cuchillo en el estómago de su padre (J.L.R) (35), luego que este intentó nuevamente abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió luego que ambos, padre e hija, habrían consumido bebidas alcohólicas en un karaoke de Yapacaní.

Ambos se dirigían a su domicilio y fue entonces que el padre comenzó acariciar a su hija, ella cogió un cuchillo y le sestó una puñalada a su propio padre. La menor habría manifestado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, que recordó momentos cuando su padre la violaba sexualmente, hace 4 años atrás y que además producto de esos vejámenes sexuales, quedó embarazada y dio a luz un hijo para él.

La menor manifestó a las autoridades que la  noche del hecho, ella reaccionó en defensa propia. El padre fue llevado a un centro médico y esta con custodia policial y una vez se recupere será puesto ante un juez cautelar por el delito de violación agravada.

Entre tanto, la menor fue dejada en libertad aunque  inicialmente iba a ser procesada por el delito de violencia intrafamiliar, pero  la figura puede cambiar porque  el hecho se dio en defensa propia.
El hijo de la víctima quedó bajo custodia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Yapacaní y de su abuela.

Compártelo en redes sociales