Ana María Gutierrez, es la mujer de la tercera edad que denunció a su hijo y a su pareja, de supuesta agresión física y psicológica desde hace 11 años. Según la victima el hijo estaría buscando quedarse con el inmueble en el que viven actualmente ambos, su hijo agresor llegó desde Tarija hace 11 años y ha hecho escapar a sus hermanos para quedarse con la casa.

Las agresiones van desde la amenaza de darle con machete, bate de béisbol e incluso para el día de la madre que también es el cumpleaños de la señora le agasajaron a una mascota de la casa colocándole el nombre de Ana.

Uno de sus hijos que la acompaña y que también tuvo que salir de la casa por las agresiones, afirma que hasta no han logrado hacer justicia, la denuncia fue presentada en el Ministerio Público, sin embargo hasta la fecha no ven avance e incluso denuncian la pérdida del expediente y hasta ahora continúan peregrinando pidiendo ayuda para evitar más agresión a su señora madre.

Compártelo en redes sociales
 
Mujer denuncia maltrato por parte de su hijo y su nuera
La denuncia fue difundida a través de un video a las redes sociales. El agresor es su hijo, Manuel Ruiz Gutiérrez y su nuera Teresa Romero. El hijo le puso el nombre de su madre a la mascota de la casa.
LEER MÁS