POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una mujer llegó hasta la Fuerza Especial de La Lucha Contra la Violencia (FELCV)  a denunciar a su pareja, quien la violó introduciéndole un objeto en su parte íntima. El agresor no conforme con el ataque brutal a su pareja, agarró unas tijeras y navajas y le rapó la cabeza por completo, supuestamente por celos. El hecho ocurrió en la zona Centenario este jueves.

El director de la FELCV informó de que existe ya una orden de aprehensión en contra del hombre que el día de ayer agredió y humilló a su pareja en su domicilio ubicado entre 2do y 3er anillo de la Av. Centenario. Este sujeto encontró en el celular de su concubina unos mensajes morbosos que otro hombre le habría escrito, por lo que esto lo enfureció y la golpeó, rapó y hasta orinó encima de ella. Al enterarse que la Policía lo buscaba se dio a la fuga.

Me metió un frasco por mi parte, porque dice que soy infiel con él. Me pelo mi cabeza y me escupió la cara. Me sacó sin ropa. Tengo cuatro hijos con él y no quiere que viva con él”, fue el relato que hizo a Red Uno de Bolivia, la mujer quien espera que su esposo agresor sea aprehendido.

Con la cabeza envuelta con una pañoleta, la mujer violada y maltratada por su esposo, espera recuperar a sus cuatro hijos que tienen con el agresor. La Policía ya tiene la denuncia y en las próximas horas dará con la captura del acusado para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesarFELCV investiga violación de un menor de 5 años dentro de un hogar de niños

Compártelo en redes sociales