POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La Fiscalía investiga el delito de tentativa de homicidio que fue víctima un hombre de 30 añosque se identificó como Ruddy G., baleado en la pierna con disparos de arma de fuego suscitado la madrugada de este miércoles en la urbanización Los Claveles en el décimo anillo de la avenida Virgen de Luján. 

Lo que ha dejado preocupado a las autoridades policiales y fiscalía, es que el hombre baleado luego de recuperarse, se fue de la clínica.

“De oficio se investiga el delito de tentativa de homicidio, él recibió dos impactos de bala. Según refieren los policías él salió con alta de la clínica y no sabemos de él”, informó a La Red Uno de Bolivia, Alejandra Avalos, fiscal de la Pampa de la Isla.

 

También te puede interesar: Hombre fue herido de bala en la pierna en extrañas circunstancias

Según el parte de la policía el sujeto herido fue auxiliado por vecinos del barrio Trópico cuando huía de dos desconocidos que lo perseguían y lo dejaran anteriormente mal herido en la pierna con un arma de fuego. La hipótesis que se maneja por los agentes policiales es que el hombre sería integrante de alguna pandilla y que disputaban el robo de un teléfono celular.

Compártelo en redes sociales