POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un hombre de 40 años fue aprehendido por la Policía luego que fuera denunciado por el delito de violación sexual en contra de una niña de 12 años. Se conoce por la denuncia de la madre que el delito se cometió cuando la madre salía a trabajar al mercado y la niña quedaba sola en su casa. El acusado vivía en la misma casa de la menor y aprovechó esa situación para cometer el delito.

Tenemos entendido que la violación viene ocurriendo desde que la niña tiene 11 años. Y este sujeto vive en la misma casa y aprovechaba que la mamá salía al mercado a trabajar. Vamos a pedir la detención preventiva en la cárcel”, fue lo que manifestó la fiscal Nancy Carrasco, a la Red Uno de Bolivia.

El acusado de violación está detenido en la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Los Lotes y en las próximas horas será puesto ante un juez y se solicitará la detención en la cárcel de Palmasola. La menor recibe ayuda psicológica por parte de la Defensoría del menor, niñez y adolescencia.

También te puede interesar: Violan y torturan con ácido a una niña de tres años en Colombia

Compártelo en redes sociales