Una mujer que sufre supuestos ataques de epilepsia, anteriormente fue agredida físicamente por su pareja, quien es acusado de intentar ahogarla en una bañera, mientras ella aseaba en su casa, ubicada en  el barrio Los Tusequis de la zona Norte de Santa Cruz.

La denuncia fue realizada por familiares y vecinos quienes señalaron que Ernesto Urquiza Gómez, con antecedentes policiales, constantemente agrede a su esposa y a raíz de la los golpes, la mujer quedó con secuelas como ataques de epilepsia y trastornos mentales.

El agresor está tras las celdas en la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Los Tusequis y en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar por las agresiones a su esposa.

Por los constantes ataques de nervios y trastornos mentales que sufre la víctima, algunos vecinos creen que la mujer tiene un demonio en su interior, sin embargo, el Ministerio Público cree que es una cuartada del agresor para evitar ser procesado por el delito de tentativa de feminicidio.

Compártelo en redes sociales