Darío Sotelo (56) perdió la vida por un infarto, luego que nadaba en una piscina del club Medley, ubicado en las colinas del Urubó. Según los encargados del club, continuamente, Darío venía a nadar puesto que practicaba triatlón.

Él hace un giro en la piscina y queda en su mismo sitio, nosotros nos damos cuenta que no era normal, lo auxiliamos, pero sufrió un infarto mientras entrenaba”, dijo Yassir Abdallah, propietario del club.

Tendido a un costado de la piscina quedó Darío Sotelo (56) quien se lo veía normal cuando llego a nadar. Los encargados del club llamaron a una ambulancia para hacerle la reanimación cardio pulmonar pero ya era demasiado tarde, habría muerto por un infarto fulminante.

Nuestros entrenadores están capacitados, le hicimos el RCP básico, llego ambulancias del seguro que tenemos y se hizo durante 40 minutos la reanimación, pero ya fue demasiado tarde”, dijo Abdallah.

Compártelo en redes sociales
 
Encuentran muerto a un hombre en una laguna de Basilio
Hoy fue encontrado sin vida el cuerpo de Lorgio Nicandro Pérez Caseó (36) quien sería casero de la propiedad La Joya I, en la localidad de Basilio, carretera a Camiri. Su colega de trabajo confesó que lo mató por un cinturón.
LEER MÁS