POLICIAL

Red Uno Bolivia. – Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de ocho puñaladas con arma blanca, la noche de este lunes en el barrio San Antonio, zona del Barrio Luján.

El funcionario de la Policía informó que la principal  sospechosa es la ex pareja del occiso a quien se le escuchó discutir con él y ahora se encuentra prófuga de la justicia. Las autoridades realizaron el levantamiento legal del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de La Isla.

Una vecina que asegura haber presenciado los hechos, relató en exclusiva al programa El Mañanero, que la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, y aseguró que discutían en voz alta antes de que el hombre recibiera las puñaladas.

“Anoche yo me levanté cuando el hombre estaba abajo, ya estaba la Policía, estaba tapado con una sábana. Lo único que se escuchó fue bulla de los vecinos. No vi el momento de la pelea, pero sólo escuché los gritos de la pareja afuera de la casa donde ellos estaban compartiendo en la casa de un vecino de ellos en una borrachera”, relató.

También le puede interesar: Joven muere apuñalado en una rockola

 

 

Compártelo en redes sociales