POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – La concentración se realizará a los pies del Cristo Redentor y desde allí, marcharán hasta la Plaza Principal 24 de Septiembre en donde se realizará un mitín de protesta.

Estamos marchando en señal de protesta, estamos haciendo un manifiesto. Esto es una manifestación del pueblo para defender la soberanía, para que se respete nuestro voto y reconozca lo que fue el referéndum del 21 de febrero, sostuvo Daniela Valverde, una de las activistas.

Afirmando que la movilización será pacífica y en defensa de la democracia, coordinan junto al Comité Cívico esta movilización; aunque observan como lejana la convocatoria a paro cívico que se realizará recién en febrero del 2018.

“Creo que se ha visto claro que nosotros no vamos a descansar en esto. Nosotros vamos a seguir luchando, protestando, vamos a seguir haciendo escuchar nuestra voz, porque el que se duerme es el que pierde y nosotros no vamos a dormir; así que no lo vamos a perder”, añadió.

Juan de Dios Villarroel, otro activista, reiteró la invitación a los jóvenes para participar en la marcha: “Es momento de pronunciarnos y si este fallo del tribunal no nos manda a las calles, realmente nosotros estaríamos permitiendo una dictadura. Invitamos a todos los jóvenes, a las 18:00 horas en el Cristo, con la familia, con los amigos, con sus grupos”.

También te puede interesar: Ministro de Justicia: “Fallo del TCP está alejado de las presiones políticas”

 

Compártelo en redes sociales