INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Una cámara de seguridad registró un terrible accidente, que ocurrió cuando funcionarios de la Policía de Colombia perseguían a un par de asaltantes que huían en motocicleta el pasado domingo en pleno centro de la ciudad de Cali, Colombia.

Los asaltantes se convirtieron en víctimas cuando fueron embestidos por un autobús, por pasarse la luz en alto del semáforo en rojo. Ambos menores de edad, acababan de cometer un robo que fue denunciado a las autoridades policiales por los comerciantes afectados, por lo que huyeron del lugar en una motocicleta conducida por la chica (16) quien quedó con graves heridas, sin embargo su acompañante falleció en el accidente.

Los jóvenes se dieron a la fuga en una moto y dos agentes motorizados de la Policía Metropolitana iniciaron su persecución  e ignoraron un semáforo en rojo y cruzaron una concurrida avenida a gran velocidad, momento en el que fueron arrollados por un autobús. La colisión provocó la muerte del pasajero, de 16 años, y graves heridas en la conductora, quien permanece en cuidados intensivos.

También le puede interesar: El desesperante momento en que dos ciclistas evitan ser arrollados por un tren en un túnel

Los oficiales que participaron en la persecución también resultaron heridos en el accidente, pero las autoridades confirmaron que se encuentran fuera de peligro. La investigación alrededor del caso continúa y el momento del brutal choque quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

 

Compártelo en redes sociales