ECONOMÍA

Red Uno Bolivia.- La trigésima quinta versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) iniciará el 26 de abril y concluirá el 6 de mayo y contará con la participación de más de 1.500 empresas nacionales e internacionales en los once días del evento, reportó Notivisión Cochabamba.

Dentro la FIC se realizará la rueda de negocios el 2 y 3 de mayo donde se espera que participen al menos 300 empresas, ante lo cual la organización dispuso que la información sea digital y esté disponible para ser descargada por una aplicación móvil.

El primer concierto de la “Feico Music” será este sábado 28 de abril con presencia del solista chileno Américo que pondrá a bailar al público con sus éxitos “Embrujo”, “Traicionera”, “Te vas” y se presentará acompañado del dúo de música electrónica Dj Bassjackers.

Este jueves será la inauguración por lo que se intensifican los trabajos en los stands y las diferentes empresas realizan los últimos retoques. Eunice Achá, gerente de Feicobol dijo que se ha pensado en entretener por cinco días a jóvenes y niños con diferentes artistas.

Compártelo en redes sociales