POLÍTICA

Red Uno.- La autoridad de gobierno, Carlos Romero, fue sorteado como jurado de mesa en el colegio Tristán Roca, ubicado en el segundo anillo y avenida Virgen de Cotoca, en la mesa número 10, pero no asistió. La gente cuestionó esta falta. Y cuando llegó hizo fila como todos los demás y al momento de irse recibió fuertes insultos.

El presidente de la mesa confirmó su inasistencia y la notaria encargada del recinto electoral informó que no se tenía el conocimiento de que hubiese presentado alguna excusa o haya hecho un trámite justificando su falta.

“El ministro de gobierno, Carlos Romero, fue sorteado como jurado y no asistió, por esto podría ser sancionando de acuerdo a ley”, dijo la notaria.

 

Al promediar las 11:00 de la mañana, llegó la autoridad a unidad educativa y con control de seguridad, en una conversación con los medios afirmó que, efectivamente, fue sorteado como jurado electoral y que siguió todos los pasos para justificar su inasistencia, pero ni la notaria ni el presidente de mesa fueron informados.

Una mañana intensa fue la que tuvo la autoridad, pues al momento de acercarse a la mesa para sufragar, las personas de la fila lo enviaron al final haciendo respetar el orden de llegada. Y después de emitir su voto luego de estar parado por varios minutos, recibió silbidos y gritos en su contra con fuertes insultos.

También te puede interesar:El alcalde Percy Fernandez no asistirá a las urnas

 

 

 

Compártelo en redes sociales