INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- El escenario del tiroteo fue la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland, ubicada en Florida EEUU cuando un ex alumno del colegio irrumpió armado y abrió fuego contra los estudiantes y profesores, de acuerdo con la policía, se registraron varios muertos y 20 heridos que fueron trasladados a diversos hospitales de emergencia.

El sospechoso, identificado como Nicholas Cruz, de 19 años, huyó a una escuela aledaña Glades Middle School y tras 45 minutos de persecución, está bajo custodia de las autoridades. Cruz es un ex alumno de la escuela secundaria.

El presidente de EEUU, Donald Trump, lamentó el tiroteo registrado en la escuela del sureste de Florida y ofreció asistencia a las autoridades locales si es necesario. “Mis oraciones y condolencias están con las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida. Ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense“, manifestó el mandatario a través de Twitter.

También te puede interesar: Tiroteo en una escuela de California dejó cinco muertos y varios heridos

Compártelo en redes sociales