INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- El accidente del jet ejecutivo privado que se partió en dos tras el siniestro se registró en el Aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa, Honduras. La aeronave transportaba a seis personas afortunadamente no se registraron víctimas mortales, pero si heridos. Se cree que el incidente milagroso pudo obedecer a un error humano, que aún es investigado por la Aeronáutica Civil.

Las victimas que abordaron el avión fueron identificadas como los empresarios Alex Castellane Murta (28 años), Nicole Renae Swies (40), Joahn Joseph Page Salcedo (29), John Blair Powell (50), Joseph Louis Rotunda (71) y Robert Albert Kasenter (71), se encuentran estables.

El avión accidentado es un Gulfstream G 200, con matrícula estadounidense N813WM, con capacidad para unos 20 pasajeros, procedente de Austin, Texas, sur de Estados Unidos, se habría salido de la pista en la cabecera norte del aeropuerto hondureño cuando intentaba aterrizar.

El aeropuerto Internacional de Toncontín, está ubicado a 75 kilómetros al norte de Tegucigalpa, una obra que fue iniciada hace más de un año por el gobierno que preside Juan Orlando Hernández.

También te puede interesar: Aeronave de LaMia no podía volar a Colombia porque tenía el seguro suspendido

Compártelo en redes sociales