INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- Tras la reunión el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, expreso: “El llamado a elecciones en Venezuela es ilegítimo. No da las mínimas garantías al pueblo. Es necesario un Gobierno de transición para generar un sistema electoral legítimo que permita soluciones al país”.

Por otro lado, el ex alcalde Metropolitano de Caracas señaló: “Cuando la gente protesta, la asesinan, cuando la gente protesta, lo acribillan, como pasó con Óscar Pérez y sus colaboradores. Cuando Pablo Escobar intentó ponerles las manos encima a las instituciones de Colombia, se aplicó el plan Colombia. Yo creo que hoy cuando Venezuela está amenazada por el narcotráfico, hay que hablar de un plan Venezuela“, dijo el exiliado político, Antonio Ledezma.

Ledezma, es acusado de conspiración y asociación criminal, por el régimen de Nicolás Maduro, huyó el pasado 17 de noviembre de Venezuela a través de la frontera con Colombia y desde allí tomó un vuelo a España, donde anunció una gira internacional para denunciar al Gobierno venezolano.

También te puede interesar: Venezuela es el primer país que decide dejar la OEA

Compártelo en redes sociales