INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Dos explosiones se registraron este jueves en Tultepec, donde 24 personas murieron y otras 49 resultaron heridas, según la confirmación de la Cruz Roja de Edomex. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las explosiones se suscitaron en tres talleres de pirotecnia en la zona conocida como ‘La Saucera’, municipio de Tultepec.

Cinco de las víctimas pertenecían a las unidades de Bomberos y Protección Civil de diversas localidades, y había dos policías, además de 23 varones adultos y un menor de edad, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para realizar las diligencias periciales correspondientes, así como iniciar el proceso de devolución a sus familias.

También le puede interesar: México: 12 muertos y decenas de heridos por explosión de cuatro fábricas de pirotecnia

De acuerdo con información de la corporación de Bomberos de Tultepec, otra explosión se registró cuando llegaban las unidades de emergencia, lo que lesionó gravemente a bomberos y paramédicos. Incluso, una ambulancia de Protección Civil de Nextlalpan fue alcanzada por los estallidos de pólvora, provocando severos daños.

Compártelo en redes sociales