INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- Las investigaciones indican que el homicidio de Miroslava Breach Velducea fue un regalo de Juan Carlos Moreno Ochoa, alias ‘el Larry’, para Adán Salazar Zamorano ‘Don Adán’, de 70 años, cuya fecha de nacimiento es el 23 de marzo, día en el que le quitaron la vida a la periodista chihuahuense, a quien decidieron asesinar por las denuncias públicas que hizo a través de sus reportajes sobre el convenio del grupo criminal Los Salazar en el gobierno y política de Chínipas, Chihuahua.

Don Adán Salazar, como se le conoce, el Capo recluido en un CERESO, cumple años el mismo día del asesinato de Miroslava Breach quien fue ejecutada saliendo de su domicilio cuando se dirigía a llevar a uno de sus hijos a la escuela.

Breach documentó que en Chínipas, municipio de la baja Tarahumara y gobernado por un panista “también vinculado al grupo criminal que domina la región“, el PRI registró a Juan Miguel Salazar Ochoa, sobrino del capo Crispín Salazar Zamorano, líder de Los Salazar. Dicho reportaje obligó a los partidos a hacer cambios de candidatos a última hora ante el Instituto Estatal Electoral.

También te puede interesar: Periodista sueca desaparece misteriosamente en un submarino

Compártelo en redes sociales