INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- La venganza fue el móvil que tuvo el asesino de cinco personas en el interior del periódico Capital Gazette ubicado en Annapolis, capital de Maryland, reveló el informe de las autoridades a medios locales este viernes.

“Este individuo tenía algún tipo de venganza contra el diario Capital“, explicó en rueda de prensa el teniente Ryan Frashure, portavoz de la Policía del condado de Anne Arundel, donde tuvo lugar el tiroteo, quien explicó que el autor había amenazado al periódico a través de las redes sociales.

También le puede interesar: Un muerto y dos heridos tras tiroteo en una escuela de Maryland

Jarrod W. Ramos, acusado de homicidio a cinco personas.

Las comunicaciones oficiales del tribunal presentadas el viernes a medios estadounidenses, señalan que el acusado identificado como Jarrod W. Ramos de 38 años, enfrentará cinco cargos de homicidio en primer grado por la matanza perpetrada dentro de la oficina del Capital Gazette de Maryland y tiene pautada una audiencia de fianza programada para las 10:30 Am de este viernes en Annapolis.

Las autoridades tampoco detallaron el motivo de la “venganza“, pero Ramos perdió en 2015 una demanda por difamación que había presentado contra el periódico por un artículo de 2011 en el que el Capital Gazette le identificaba como acosador de mujeres en las redes sociales citando documentos judiciales.

 

Compártelo en redes sociales