INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- El autor de la masacre se presentó a la hora de la salida del colegio en Parkland, Florida, con un fusil AR-15 y gran cantidad de munición. Trató de matar a una gran cantidad de personas, para lo cual activó la alarma de incendios y comenzó a disparar contra sus antiguos compañeros de secundaria.

Luego de disparar a quemarropa contra 17 estudiantes que perecieron casi de forma instantánea y más de 20 alumnos que resultaron heridos. El agresor intentó aprovecharse del pánico y el caos para escapar de la escuela, mezclándose entre la multitud, pero fue detenido por los agentes a un kilómetro de la escena, concretamente en Coral Springs. Tras su captura, Cruz mostró problemas para respirar, por lo cual fue trasladado a un hospital.

El abogado que representa a la familia que albergaba al pistolero, se refirió a su personalidad asegurando que luego de la muerte de su madre, “se comportaba como un niño con modales. Vivió por tiempos difíciles tras perder a su madre, pero obedecía todas las reglas de la casa. Vivió allí por casi tres meses sin problemas, la familia está sorprendida y horrorizada por todas las versiones que circulan”, explicó James Lewis.

También te puede interesar: Tiroteo en EEUU deja tres muertos

Compártelo en redes sociales