INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.-  La compañía estadounidense Coca-Cola anunció que lanzará por primera vez al mercado, dentro de la gestión 2018, una bebida refrescante con alcohol. El producto sensación será envasado en Japón, elaborado con un destilado llamado ‘sochu’ que mezcla agua carbonatada y saborizantes.

Se trata de una categoría conocida en Japón como Chu-Hi“, explicó Jorge Garduño, presidente de la unidad comercial en el país Nipón. 

 

Garduño añadió: “El mercado japonés es increíblemente dinámico, ferozmente competitivo y está enraizado en la innovación. Debido a esto, nuestro equipo está constantemente buscando formas de experimentar, tanto desde el punto de vista del producto como en la búsqueda de nuevas formas de hacer negocios con nuestros clientes”, aseveró el ejecutivo.

La bebida, que se venderá en lata, es baja en alcohol. En Japón ya existe un gran número de bebidas Chu-Hi de sabores, desde kiwi hasta yuzu, que pueden encontrarse en los pasillos de las tiendas 24 horas de todo el país.

También te puede interesar: Coca Cola pagará un millón de dólares al que descubra un edulcorante sano

Compártelo en redes sociales