INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Davide Astori, capitán de la Fiorentina, falleció a los 31 años de edad en un hotel de Udine, situado al noreste de Italia, donde su equipo estaba concentrado para jugar ante el Udinese, según la Fiscalía italiana, la muerte del atleta, fue por causas naturales, producto de paro cardiocirculatorio.

 

Mediante un comunicado el club expresó sus condolencias: “La Fiorentina, profundamente dolida, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori falleció, por culpa de una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y por respeto a su familia, se hace un llamamiento a la sensibilidad de todos”.

A sus 31 años, Astori, fue internacional en 14 ocasiones con Italia, con la que disputó la Copa Confederaciones de 2013 logrando la tercera posición. Comenzó su carrera en el Pizzighettone 2006-07, pasando por el Cremonese 2007-08, el Cagliari 2008-14 y la Roma 2014-15, hasta llegar a la Fiorentina en 2018. El capitán del cuadro florentino tenía una hija de dos años.

También te puede interesar: Futbolista muere durante entrenamiento y deja a Chapecoense otra vez de luto

Compártelo en redes sociales