INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.-Dos niños fueron hallados calcinados tras un incendio ocurrido en una vivienda de Getafe, España, ocurrido presuntamente por el padre de los menores, quien minutos después se lanza al tren, provocándose la muerte. El gobierno de Getafe declaró tres días de luto por este hecho.

La Policía Nacional informó que se encuentra a la espera los resultados de la autopsia de ley para determinar si los niños murieron como consecuencia del fuego o si fueron asesinados antes de que el suicida produjera el siniestro.

Video cortesía de 112 Comunidad Madrid.

La presunto homicida se trata del español José Alberto Gálvez López (46), padre de las víctimas quien no contaba con antecedentes policiales, y quien durante horas antes del parricidio, permaneció junto a sus hijos en la vivienda de la calle Benjamín Palencia. Según informes preliminares, el hombre se encontraba en proceso de separación, de la madre de los niños.

Por otro lado conocidos y allegados de la familia señalaron que el padre suicida estaba siempre muy pendiente de sus dos hijos, especialmente del niño. “Era un hombre ejemplar, siempre pendiente de él, debido a su parálisis cerebral. Por eso no podemos creer que haya sido capaz de cometer tal extremo para con sus hijos“, dijo un vecino.

También te puede interesar: Arrepentida por intentar matar a su hijo de 5 años

Compártelo en redes sociales